Casa modular

Casa modular con buen acabado y diseño

Si se trata de comprar una casa acorde a tu presupuesto, con excelentes acabados y diseño, piensa en Modulate. Somos una empresa que se dedica a hacer casas prefabricadas que cumplan con los más altos estándares. El patrimonio es una de las cosas más importantes que deben de cuidarse. Y por eso, si te decantas por tener una casa modular, nosotros contamos con modelos acordes a tus necesidades.

No están los tiempos como para esperar meses en cumplir tu sueño de tener una vivienda. Es por ello que el modelo de casa modular se ha vuelto los últimos tiempos bastante popular. Se refiere a una forma rápida y eficiente de contar con una casa en plazos mucho menores que en otros tipos de construcción, así como también de establecer un presupuesto cerrado, porque desde el inicio ya sabes el coste final, sin sorpresas.

Adquirir una casa modular en España

En Modulate damos respuestas eficaces y modernas a las necesidades actuales de vivienda en España. Nuestros clientes están plenamente satisfechos con nuestro trabajo gracias a que nos esmeramos en elegir los mejores materiales y contamos con un excelente equipo multidisciplinario. De esta manera podemos garantizar que tendrás una casa modular a medida.

Cuando se trata de fabricar una casa modular, es posible ofrecerte un presupuesto desglosado. En cambio, si es el tipo de construcción tradicional in situ, el coste puede variar enormemente. No es raro que el arquitecto o encargado te entregue un coste aproximado y que más tarde te diga que subieron los precios de los materiales, que hubo ciertas carencias o debido a las inclemencias del tiempo no pueden cumplir con los plazos establecidos.

Pide tu presupuesto de casa modular

Existen claras diferencias entre una casa modular y una convencional. Para comenzar, la primera se lleva a cabo en fases diferenciadas y planificadas. Cada etapa tiene un seguimiento riguroso por parte de diferentes miembros de nuestro equipo en donde, por supuesto, el tiempo está plenamente optimizado. Dentro de esa fase se definen los planos de construcción, se obtienen los permisos y se inicia la construcción.

Lo que sigue en la casa modular es la recepción por parte del cliente en la fábrica y de ahí, el montaje en el terreno. Así que no habrá imprevistos porque hay un espacio de construcción cerrado, además de una adecuada planificación. En suma, cero pretextos, porque trabajamos en fábricas cerradas y es ahí donde se realiza casi la totalidad de la casa. Y en menos de una semana, se hace el resto en el terreno.

Solicita ya tu casa modular

Por otra parte, una ventaja adicional de nuestra casa modular es que se trata de una obra seca. Esto es, que no habrá nada de preparación o elaboración de materiales en tu propiedad. Así que sólo se trasladan los módulos al predio en un par de días y eso es todo. Este tipo de casas son de bajo mantenimiento y es igual al de cualquier otra vivienda.

Pregunta sobre las opciones que tenemos en Modulate para iniciar ya mismo tu casa modular. Contáctanos mediante nuestra web: será un placer atenderte.

Redacción

Author Redacción

More posts by Redacción

Leave a Reply