Casas modulares

Casas modulares prefabricadas

Una de las mejores opciones en cuanto a construcción de casas tiene que ver con las casas modulares. Son una magnífica alternativa para la creación de espacios de vivienda optimizados. Significa que se trata de soluciones totalmente a medida y pensadas en tus necesidades. Lo anterior es algo que en Modulate tenemos siempre en mente para ofrecerte el hogar de tus sueños.

Somos una empresa que cuenta con las mejores alternativas de casas modulares en España. Y una de sus características es que precisamente reduce la utilización innecesaria de materiales. Por consiguiente, también el gasto energético se verá reducido y ello nos hace una alternativa más que fiable. Si lo que buscas es funcionalidad, calidad y el mejor diseño, Modulate es la opción.

Casas modulares a medida

Si bien el concepto de casas modulares no es nuevo, sí ha evolucionado conforme han pasado los años. Por ejemplo, ¿sabías que el físico Albert Einstein poseía una casa de este tipo? Desde entonces el concepto ha sido plenamente aceptado, pero además, ha ido mejorando y optimizando.

Ya en Estados Unidos desde hace décadas se adoptó el modelo de casas modulares como una excelente alternativa de vivienda. Más tarde, otros países en Europa y en el resto del mundo también lo adoptaron como un modelo a seguir gracias no sólo a que es más fácil construir, sino que ayuda a reducir diversos costes. Y en la actualidad, como es el caso de Modulate, también todos los trámites y permisos.

Ventajas de las casas modulares

La moda de contar con una casa de este tipo viene de tiempo atrás, pero además se ha mantenido por ser muy eficiente. Ahora bien, ¿qué son las casas modulares? Se refiere a las construcciones que se realizan basándose en un sistema modular. A su vez, éste hace alusión a un ensamblaje de paneles o módulos para que entre otras cosas, ofrezca mayor resistencia.

Gracias a este tipo de ensamblaje por módulos, en Modulate podemos ofrecerte toda una variedad de casas modulares. Es por ello que contamos con varios tipos de diseños e incluso pueden ser de varios pisos. Para conocer más sobre las fases de este tipo de construcción, solo tienes que visitar nuestra web. Ahí te enseñaremos además cómo se lleva a cabo el proceso de montaje o instalación.

Comprar casas modulares en España

Otro beneficio de las casas modulares es que son ecoeficientes. Esto es, que se reduce mucho el impacto ambiental debido a que la casa en sí se hace en una fábrica y posteriormente se hace el montaje o ensamblaje en la parcela o terreno. Ahí se realizan los últimos acabados y además se reduce enormemente el tiempo de espera. Es por ello que construir tu casa en poco tiempo será una realidad y no sólo una promesa.

En Modulate contamos con el mejor equipo de profesionales en cuanto a casas modulares se refiere. Desde constructores, arquitectos, ingenieros, diseñadores o decoradores. No esperes más y contacta para tener el hogar que siempre deseaste.

 

Redacción

Author Redacción

More posts by Redacción

Leave a Reply