Casas prefabricadas de madera

Casas prefabricadas de madera

Casas prefabricadas de madera: modernas y funcionales

Una de las opciones que existen en cuanto a las viviendas prefabricadas involucra a la madera como materia principal porque es un elemento que da calidez y un acabado diferente a las construcciones de hormigón. 

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha utilizado la madera como material para la construcción. La razón es sencilla: es un elemento que es bueno para trabajar y es tan noble que permite realizar muchos diseños. Por eso, cuando hablamos de casas prefabricadas de madera, decántate por Modulate. Somos una excelente opción en España si deseas una casa diferente y con los mejores acabados.

Dónde adquirir casas prefabricadas de madera

Cuando de construcción de viviendas se trata, Modulate es la mejor opción. Contamos con un amplio equipo multidisciplinario para cumplir con todas tus expectativas. Ya sea ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores y muchos más, trabajan codo con codo en este gran proyecto. Porque construir casas prefabricadas de madera y hormigón es nuestra especialidad.

Hoy en día es común que se utilicen otro tipo de materiales, como el hormigón. Pero si quieres volver a lo natural, utilizando por supuesto madera proveniente de bosques sostenibles, contacta con nosotros. Modulate te ofrece las mejores casas prefabricadas en diferentes tipos de este material para que sean totalmente conforme a tu gusto sin necesidad de que tengas que buscar especialistas en este tipo de construcciones y material.

Casas prefabricadas de madera en España

Si vives en el campo y te decantas por algo más puro y natural, debes saber que la madera que utilizamos en las casas prefabricadas de madera es especial. Ha recibido tratamiento especial contra la humedad y contra las termitas. De esta manera podrás despreocuparte de que se dañe conforme pase el tiempo. Al contrario, te garantizamos durabilidad y excelentes acabados.

Cuando se trata de trabajar con la madera, Modulate cuenta con los mejores expertos. Además de los especialistas iniciados al inicio, también contamos con expertos que se encargarán de todos los trámites. De esta manera no tendrás que tramitar licencias, permisos al ayuntamientos ni nada por el estilo. Sólo tendrás que preparar tu mudanza para estar listo para instalarte en tu nueva casa en el tiempo estipulado.

Casas prefabricadas de madera: coste muy barato

Una de las enormes ventajas de comprar casas prefabricadas de madera es que el coste es mucho menor. Toda la casa la hacemos en nuestras instalaciones para que solamente vayamos a colocarla donde nos digas. En nuestra web te indicaremos especificaciones del predio o parcela de acuerdo con el modelo de casa elegida. Solamente haremos algunos acabados y eso será todo.

Nuestro presupuesto y tiempo de entrega en nuestras casas prefabricadas de madera es cerrado. Así no tendrás que preocuparte de que haya cambios de último minuto. Sólo tendrás que decidir el modelo de casa que más te guste y se adecue a tu presupuesto y nosotros nos encargaremos de personalizar acabados y entregártela. Para más información, envíanos un mensaje o reserva una cita.

Redacción

Author Redacción

More posts by Redacción

Leave a Reply