Venta de casas prefabricadas

Venta de casas prefabricadas

Venta de casas prefabricadas: la vivienda accesible que esperabas

Todos nos planteamos en la vida objetivos a largo plazo. Pero si se trata de proyectos palpables y que duren de por vida, ¿por qué no pensar en tener tu propio hogar? Quizá consideres que el dinero no te llega por el precio de la vivienda en España, que las tasas son altas o que no quieres liarte con el banco en préstamos e hipotecas. Pero cuando echas un vistazo a la venta de casas prefabricadas de Modulate, sabes que se convertirá en un propósito realizable.

Por otra parte, si tienes un terreno y estás esperando a que lleguen tiempos mejores para construir, podrían pasar muchos años. ¿Por qué no hacer realidad tu proyecto de tener una casa de campo en ese lugar? Incluso sería genial como una casa de vacaciones o para alquilar. Si lo que te hace falta es construir una casa, mira nuestra venta de casas prefabricadas, seguro encuentras algo acorde a tu presupuesto.

Venta de casas prefabricadas en España

Modulate es una compañía que se dedica a la venta de casas prefabricadas. Te ofrecemos un amplio catálogo de opciones para que te decantes por sus espacios, distribución o precios. Nuestro rango es un tanto grande, así que solo tienes que concertar una cita con nosotros para contarnos tus planes. Estamos convencidos de que cerraremos un muy buen acuerdo.

Ya se trate de tu primera casa o de una opción de futuro para tu jubilación, Modulate te ofrece una excelente opción. Quizá tengas dudas en cuanto a la venta de casas prefabricadas, pero te aseguramos que una vez que nos contactes con nosotros te convencerás. Podrás preguntarnos todos los detalles y dudas que te vengan a la cabeza y los resolveremos de manera clara y directa.

Venta de casas prefabricadas de hormigón y madera

Es cierto que genera una gran expectativa e ilusión pensar en tener una casa que puedas llamar tuya. Pero también puedes preguntarte si es verdad que son mucho más baratas que otro tipo de construcción. En nuestra venta de casas prefabricadas tenemos procesos estandarizados llevados a cabo en fábrica en cerca de un 90 por ciento.

Esto se traduce no sólo en un ahorro en cuanto a tiempos, sino a costes. No se trata de hacerlo in situ, a la usanza tradicional, sino de llegar con los módulos y ensamblar en poquísimos días. Sin líos de permisos, obras, planos arquitectónicos o materiales. Por eso nuestra venta de casas prefabricadas es sumamente cómoda y práctica. Miras aquella casa prefabricada que te interese, acordamos fechas de entrega y pagos, y ese día estará lista. Trabajamos con materiales como el hormigón o la madera que harán tu casa resistente y duradera en el tiempo.

Venta de casas prefabricadas a buen precio

Por supuesto, al describirte arriba a grandes rasgos en qué consiste este tipo de proyecto, notarás que los costes disminuyen muchísimo. A diferencia de una casa de obra, no te exigiremos más materiales de construcción o cambios de última hora en los planos. Mucho menos aumentaremos el precio. El presupuesto de la venta de casas prefabricadas es cerrado.

Para contacta, ingresa en nuestra web y envíanos un correo o llámanos. Pon todos tus datos y pregunta por la venta de casas prefabricadas. Contactaremos contigo a la mayor brevedad para tratar las diversas opciones de casa modulares y prefabricadas con las que contamos.

Redacción

Author Redacción

More posts by Redacción

Leave a Reply